Sábado Happiness' Guerrilla: Sólo hay una primera vez en la vida

Happiness' Guerrilla

Guerrilla:
f. Partida de tropa ligera, que hace las descubiertas y rompe las primeras escaramuzas
f. Partida de paisanos, por lo común no muy numerosa, que al mando de un jefe particular y con poca o ninguna dependencia de los del Ejército, acosa y molesta al enemigo
Felicidad:
f. Estado de grata satisfacción espiritual y física
f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz
(Diccionario RAE)

17 marzo 2007

Sólo hay una primera vez en la vida

Para ver Amélie por primera vez y salir flotando de un cine.
Para que por primera vez con la primera escena de Antes de Amanecer sientas algo cosido al estómago.
Para escuchar esta canción de Javier Ruibal sin saber qué ibas a oir.
Yo tengo lágrimas de las primeras veces; cuando caigo en la cuenta de que aquello acabará de un momento a otro y la segunda vez ya no será primera.
Por eso hacemos de nuestros tesoros epidemias, para ver en otros los ojos y las bocas abiertas cuando la magia les alcanza por sorpresa. Así es como Ladycaña me ha hecho Ruibalera y me bauticé ayer en concierto.


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Ladycaña said...

Si ya explica él en este video que su trabajo es encantarte a ti, (encantitarte en tu caso) y ya has visto que hace muy bien su trabajo.

Así que puedes decir que el viernes hiciste feliz a Javier Ruibal.

3/18/2007 07:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta ver que la gente "joven", descubre por fin al javier ruibal.

lleva años siendo poeta y cantante o cantante y poeta, pero es cierto que poco reconocido, solo por algunos que le seguimos cuando nos enteramos que tiene algo nuevo o cuando colabora con cualquiera, que para eso esta siempre dispuesto.

me encanta que os encante, que a ruibal le encate que os encante y asi le haceis feliz.

nota:
la felicidad a veces hace daño, mirad que bien viven los infelices-

muicos

3/19/2007 09:43:00 p. m.  
Blogger ariuca said...

Olé! Otro ruibalero! Viva toíto Cái entero!

3/19/2007 11:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si teneis cinco minutos..........
descargaros del disco o mejor dicho del cede "hechos de nubes", homenaje a otro cantautor antiguo, pablo guerrero el de "a cantaros", la versión que hace ruibal del tema "paraiso ahora".

muy buena, mejor que el original.

3/26/2007 10:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todo lo mencionado me quedo con Amelie, me encanto. Gracias por la visita y buen blog. Saludos

3/27/2007 08:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home