Sábado Happiness' Guerrilla: El monólogo es un género hipnótico

Happiness' Guerrilla

Guerrilla:
f. Partida de tropa ligera, que hace las descubiertas y rompe las primeras escaramuzas
f. Partida de paisanos, por lo común no muy numerosa, que al mando de un jefe particular y con poca o ninguna dependencia de los del Ejército, acosa y molesta al enemigo
Felicidad:
f. Estado de grata satisfacción espiritual y física
f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz
(Diccionario RAE)

29 noviembre 2006

El monólogo es un género hipnótico

Mi principal duda sobre pagar 15€ para que me revienten la infancia es la misma que tiene Ofiusa cuando va al cine: ¿Cuánto dura la película? Se ve que no es la única porque este dato lo incluyen en el periódico junto al resumen de la peli. Entonces se hace un cálculo del coste por minuto y al precio que está la entrada no sale a cuenta ir a ver nada que dure menos de 2 horas. De ciencias tenía que ser...
La clave aquí es cuánto duraré yo...
Recordemos que al último monólogo, el del Luispi, fui empastillá con un cóctel Robaxisal-Myolastán-Paracetamol, que sí, me quitó ese dolor de cuello como de cargar el mundo a cuestas, pero me convirtió en seguramente la única persona que se ha quedado dormida durante dos horas en una sala con 500 personas riéndose.
Esto es lo que he podido rescatar, más de Youtube que de mi memoria:
"Todos los animales de la creación podrían protagonizar una película de esas en las que terminan con la Humanidad menos el caballito de mar....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......¿Qué coño vieron los esquimales para quedarse allí?.....ZZZZZZZZZZZZZZZZ.....¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?...............ZZZZZZZZZZZZZZ"
Y luego eran las 4 de la mañana. Con el cálculo del coste por minuto despierta me sale mal negocio.
Hay que reconocer que se duerme bien con el Myolastán. Pero muuuuuy bien. Bueno, y se queda uno de lo más relajado. Si no fuera por la dificultad en pronunciar... Ay, Dios mío, cómo me veo......

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Ladycaña said...

Bueno, bueno. Que no necesariamente has tenido que quedarte dormida, para olvidarte de las cosas... Por ejemplo, el libro que te saqué de la biblioteca y dijiste que devolverías hace dos semanas. Devuelvelo antes de que venga a detenerme el comisario Castilla o el inspector Miranda (si viene el segundo que se traiga al Lucas).

11/30/2006 06:53:00 p. m.  
Blogger Carrie de Barbate said...

Pues sí queridas, como siempre vamos por partes. Resulta que conozco a la farmaceútica y a su hermana. Eran las que llevaban la farmacia de la esquina de mi casa hace años. La otra no sale pero era todo un poema; la rubia esta iba así de maquillada y era así de borde.. Gracias Ariuca por darme la idea para mi siguiente post.

11/30/2006 08:05:00 p. m.  
Blogger ariuca said...

Lady, misión cumplida! Por fin he devuelto el libro hoy. Sorry

12/01/2006 11:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera nota en un blog... ¡Qué hecho más inaudito! ¿Se lo podré relatar a mis hijos o dejarán de existir antes de que yo consiga detener el reloj biológico?
Como suele ocurrir con la maquinaria extranjera, no suele traer instrucciones de uso o viene en un idioma ininteligible. En este caso se han olvidado las propietarias y usuarias del blog de poner cómo se usa este "espacio". Tengo entendido que debe aparecer lo que se te pase por la cabeza sin muchos remilgos. Así que allá voy.
Son las 14:25h. de este día que empezó muy pronto, porque me desperté a las 5:00 de la mañana muy desvelada y no conseguí volver a dormirme hasta las 6:00, y cuando sonó el despertador a las 7:00 ya fue un acto de valentía llegar al baño a empezar la rutina del lunes sin tropezar con media casa.
A pesar de todo no me está yendo mal la jornada. Abrí boca con un atasco horrible, pero que por compartir coche con mi media naranja e ir yo aún en el nirvana de los medio dormidos medio despiertos, fue un disfrute , contra toda previsión. (¡Gracias amor por hacer de las pequeñas incomodidades de la vida un placer!)
Luego desayuno con cargo de conciencia porque llegaba tarde media hora a la clase de alemán y además estaba disffrutando de un croissant a pesar de sus terribles cualidades de adherirse a mis muslos.
La clase de alemán divertidísima, unos diálogos de besugos en lengua "bárbara" que levantaron el tono pálido de las mejillas de Markus hasta niveles poco habituales en un alemán medio.
Luego búsqueda del libro de alemán, porque cuando uno duerme poco se despista con nada.
Y por fin una tabla para calcular los vertidos, las captaciones de agua, etc.
Después de todas estas pequeñas actividades aquí me tenéis, tratando de poner unas líneas, mientras espero a que me recoja mi hermana en el coche para ir a casa a comer, aunque en verdad me estoy planteando si aprovechar esa hora de comida en un buen sueñecito que reponga mínimamente mi cuerpo. (Porque la mente es irrecuperable temo, me).
Como reflexión, que quizás contribuyó a robarme el sueño esta madrugada, preguntar. ¿Por qué cuanto más grande es una ciudad más gente se siente sola y mayor es su soledad?
Esta estúpida, a mi modo de ver, paradoja, me mantiene aún desorientada.
¿Es impuesta o autoimpuesta la soledad?
¿Refleja algún fallo de las pesonas o de la propia estructura social?
En fin, hoy 5 de Febrero escribo mis primeras líneas en un blog. Me doy por satisfecha. Aunque me pregunto. ¿Podría poner un dibujo para asociarlo a mi nick? ¿si se puede hacer cómo lo hago? Voy a investigar. Un beso Ariuca. Por cierto Ladycaña, he votado hoy al sindicato de turno y me apetecía hacerlo. Pero mezclar figuras religiosas con ideologías progresistas me parece un poco ¿paradógico?

2/05/2007 02:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es el horóscopo de Ariuca para el 22 de febrero de 2007.

Recibirás una sorpresa en el trabajo. Lo siento, no será un aumento de sueldo, más bien un regalo personal (para compartir) que te hará ilusión.

L@s guerriller@s estamos sedient@s de noticias

2/22/2007 12:11:00 a. m.  
Blogger ariuca said...

Ojoplática estoy!!!
Ofiusa, tú por aquí!!!! Chica, no me había dado cuenta... qué lujo, y encima con la lengua suelta... me ha encantitado tu primer comment... anímate a pasar más
En cuanto al anónimo, lady, sé que estás ahí... hoy disfrutaré de tu sorpresita y hay post nuevo esta noche manquenieve... que tengo el blog mangaporhombro
Besos guerrilleros (que los besos querreros son sólo para las lunáticas)!!

3/02/2007 06:50:00 p. m.  
Blogger ariuca said...

???
Tú mismo, como si quieres poner la lista de la compra. Estos guiris, con tal de no gastar en cuadernos...

3/14/2007 01:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home