Sábado Happiness' Guerrilla: Los pelos de la burra

Happiness' Guerrilla

Guerrilla:
f. Partida de tropa ligera, que hace las descubiertas y rompe las primeras escaramuzas
f. Partida de paisanos, por lo común no muy numerosa, que al mando de un jefe particular y con poca o ninguna dependencia de los del Ejército, acosa y molesta al enemigo
Felicidad:
f. Estado de grata satisfacción espiritual y física
f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz
(Diccionario RAE)

02 noviembre 2006

Los pelos de la burra

Ladycaña, musa de poetas que te regalan flores y me dejan a mí los insectos, has estado más Calista que nunca. Séase, que asomándote la primera al blog a acusarme de wikiwera, bookliante y hasta de filoyanki esperas apartar de tí las sospechas de los misteriosos regalos que estoy recibiendo. Con tus antecedentes, no has tenido más remedio que camuflarte de víctima de la trama para disimular. Y sin pruebas, sea dicho. Para que no me acuses de lo mismo, expongo aquí los pelos de la burra.
La dicha Carmen me remite un marcador de libros con un primer plano de Yo y mi llama, pues llama se llama, vamos a la clínica dentaaaal, yo y mi llama, pues llama se llama en el reconocimento anuaaaal, cosa tan fenomenaaal. En ese inglés que te sacudes, no sé qué traducción de la cancioncilla puedes haber cometido para que una canadiense me envíe la foto de la protagonista. Llamándose Carmen, claro está, ya hay un cabo para atar. Que se anuda perfectamente con tu mini-yo, cantando a coro con mi mini-mí esta canción delante de la tele con un tono pastoso de Nocilla.
Segundo y espectacular regalo: una edición flamante de Folio de Le petit prince, recien caída del asteroide B 612 que hasta se le habían pegado unas estrellas por el camino. Con dibujos a todo color; mi preferido siempre el de la boa cerrada. Me lo envían los niños del mundo franqueados por un tal bestfriends; los ricos se ve, los que tienen el frigo lleno de marcas registradas (eres una mina, Javi). Con los pocos niños del mundo que conozco hay que ver ellos qué bien me desencriptan.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Ladycaña said...

Reconozco que siempre me disfrazo de víctima, o es que crees que soy una principianta... Pero en este caso, hay pruebas evidentes de que esto lo has tramado tú. Nuestra querida burra existe en bookcrossing, deberías haberle dicho que no pusiera la pegatina en las cartas...¿podrías preguntarle porque decidió desaparecer en 1976 e irse a Alfred-Ontorio? Bueno, no te creo ni una palabra (y no se que pasa en mi blog que no me deja subir la foto de "Zameluzza")¿Tu crees que es una llama...?

11/03/2006 01:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé vosotras pero yo me preocuparía... a ver, hay una desaparecida desde 1976 que por lo visto está en Canadá, que os envía postales con llamas felicitando la navidad cuando acabamos de empezar noviembre ¿¿¿??? Un poco extraño, no? La pena es que ya no hay un personaje como Paco Lobatón que nos pueda ayudar a desenredar esto, nos queda sólo Iker Jiménez y si me apuras y buscando mucho, podemos contar con el policía marujo, si, si, ese que era Inspector de Policía y decidió empezar a comentar crímenes y de ahí pasó a comentar las noticias rosas que para el caso es lo mismo.
En cuanto al voto del mes, no sé a quién dárselo, está complicado el tema. Besos Carrie.

11/05/2006 02:15:00 a. m.  
Blogger Ladycaña said...

Aprovecho este espacio para aclarar el entuerto emocional que hay entre la Watling, Drexler y yo. A ella la odio por ser una guays, y lo mío con Drexler es demasiado delicado para explicarlo (ahora estoy enfadada con él, mucho, pero espero que se me pase y volveré a subirle al pedestal). Que nadie me vote este mes, no quiero ganar por este motivo tan turbulento...

11/07/2006 12:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home